¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray)
Resultados 1 al 5 de 5

Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray)

Esta es una discusión en el tema Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray) dentro del foro Productos Agropecuarios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Vendo 01 Hectárea de Zapallito Italiano (Zucchini Gray). muchisimas gracias a todos los interesados ya vendi mi produccion para todo el año y a su vez la he comprometido para muchos años mas.Soloel esfuerzo y la decision puede dar grandes resultados.el comprador no es de agroforum aunque me hubiese gustado. ...

 
  1. #1
    Fundo Platanar está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    09/09/2012
    Mensajes
    7
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray)


    Vendo 01 Hectárea de Zapallito Italiano (Zucchini Gray).

    muchisimas gracias a todos los interesados ya vendi mi produccion para todo el año y a su vez la he comprometido para muchos años mas.Soloel esfuerzo y la decision puede dar grandes resultados.el comprador no es de agroforum aunque me hubiese gustado.
    Muchisimas Gracias!


    Temas similares:
    Última edición por Fundo Platanar; 18/10/12 a las 08:51 PM

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Fundo Platanar Por Este Mensaje:


  3. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray)

    Cita Iniciado por Fundo Platanar Ver mensaje

    muchisimas gracias a todos los interesados ya vendi mi produccion para todo el año y a su vez la he comprometido para muchos años mas.Soloel esfuerzo y la decision puede dar grandes resultados.el comprador no es de agroforum aunque me hubiese gustado.
    Muchisimas Gracias!
    Me alegra mucho saber que pudiste vender tu producción de zapallito italiano, y además comprometer las futuras cosechas. Es muy cierto eso que sólo con esfuerzo y decisión se pueden lograr cosas importantes.

    No me llegaron a responder los de Tottus sobre tu propuesta, pero es evidente que no hay mal que por bien no venga. Además, estamos corrigiendo algunos detalles con los de Tottus, para poder proveerles con los productos que me ofrecen en AgroFórum.

    Si puedes comparte unas fotos de tu campo; y mejor aún si compartes tu conocimiento sobre este cultivo a través de este portal, ya que el conocimiento es la base del desarrollo de todo individuo, y es algo al que muchas personas no pueden acceder.

    Éxitos con tus proyectos y sigamos en contacto para ver si podemos hacer que el negocio crezca aún más...




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  4. #3
    Fundo Platanar está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    09/09/2012
    Mensajes
    7
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray)

    Hola Bruno, muchas gracias por tus palabras, realmente ha sido algo que no me esperaba con eso de la venta...y que gracias al haber puesto todo lo que sabemos sobre este cultivo y habernos preocupado mas por la produccion que por el precio final...porque mucha gente solo piensa en cuanto voy aganar si siembro esto o tal cosa y se olvida que lo que realmente interesa es lo que obtienes como cosecha, porque una buena cosecha asegura un buen mercado, sea donde sea y es ahi que el esfuerzo es premiado, estoy viajando este fin de semana al fundo ya que estaremos cosechando zapallo macre y tomare unas fotos para que puedas apreciar lo que tenemos.
    Gracias.


  5. #4
    Rhandy Ll. está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    22/10/2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray)

    Hola, estoy interesado en tu cosecha de zapallo macre, me gustaria que me puedas enviar una cotización de tu producto y que cantidad podrias abastecer semanal. Muchas gracias.

    Saludos.

    rhandy.llontop@yahoo.com


  6. #5
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo Zapallito Italiano (Zucchini Gray)


    Cita Iniciado por Fundo Platanar Ver mensaje
    Hola Bruno, muchas gracias por tus palabras, realmente ha sido algo que no me esperaba con eso de la venta...y que gracias al haber puesto todo lo que sabemos sobre este cultivo y habernos preocupado mas por la produccion que por el precio final...porque mucha gente solo piensa en cuanto voy aganar si siembro esto o tal cosa y se olvida que lo que realmente interesa es lo que obtienes como cosecha, porque una buena cosecha asegura un buen mercado, sea donde sea y es ahi que el esfuerzo es premiado, estoy viajando este fin de semana al fundo ya que estaremos cosechando zapallo macre y tomare unas fotos para que puedas apreciar lo que tenemos.
    Gracias.
    Sabias palabras las tuyas mi estimado... La tan difícil "competitividad" empieza primero por la "calidad del producto", así que hay que tener especial cuidado en el aspecto productivo buscando ser cada vez más eficientes en nuestros procesos. Es por eso, que estoy empezando a ofrecer equipos de medición para la agroindustria, porque la tecnificación masiva del agro peruano nos puede volver bastante más competitivos en calidad y eficiencia.

    No dejes de compartir con nosotros algunos tips e imágenes sobre las cosas que haces, porque si lo que vemos y leemos es interesante, seguro te van a empezar a llamar más clientes interesados en comprar tus productos o en trabajar contigo para determinados proyectos. Por eso, traten siempre de hacerse de una "buena reputación" en el mundo real y virtual, y compartan su trabajo en el campo para que las oportunidades aparezcan.

    Éxitos y saludos




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •